sucesos 

Dos atracadores asaltan una entidad bancaria en Pinseque

La Guardia Civil busca a los encapuchados que entraron a primer ahora de este miércoles y se llevaron una gran cantidad cuando no había clientes en el banco.   

Pinseque
Pinseque
 

Dos hombres encapuchados atracaron una entidad bancaria en la localidad de Pinseque a primera hora de la mañana  de este miércoles, coincidiendo con la apertura de la misma, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil

El atraco se ha producido cuando no había clientes en el banco y solo se encontraban los trabajadore del mismos. Ante la exigencia de los atracadores sobre la cantidad de dinero que tenían acumulado en la caja fuerte se lo entregaron y ellos huyeron poco después. 

Fuentes de la Guardia Civil señalaron que "el valor de la cantidad" que se llevaron los atracadores "fue importante" al producirse a mediados de mes y próximo al fin de semana, aunque no pudieron precisar el dinero exacto que se lo llevaron. 

Hace cuatro meses se produjo otro atraco en la misma entidad, pero en esa ocasión los tres asaltantes utilizaron unas pistolas y un cuchillo para atemorizar a los trabajadores de la entidad (el director y un compañero) al cometerlo entre las 13.30 y las 14.15, poco antes de que se cerrara.

En esa ocasión, los atracadores ataron con unas cuerdas a algunos los empleados para evitar que salieran a dar el aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado y poder escapar sin que nadie los detectara. 

La Guardia Civil mantiene abierta las investigaciones del atraco de este miércoles y el anterior ocurrido el pasado mes de febrero en la misma entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión