premios aragón en la red

¡Tu proyecto digital se merece un premio!

Heraldo organiza la IX edición de los Premios Aragón en la Red, un reconocimiento a empresas y particulares con iniciativas digitales potentes.

Los Premios Aragón en la Red buscan iniciativas y proyectos donde el digital sea el gran protagonista.
Los Premios Aragón en la Red buscan iniciativas y proyectos digitales.
Freepik

La digitalización ya no es el futuro, es el presente. Estar al día de la actualidad, charlar con los amigos por WhatsApp, cotillear en las redes sociales lo que hicieron tus contactos el pasado sábado, hacer la compra por internet o incluso poner en marcha la lavadora a través de una app son actividades que se han convertido en una parte intrínseca del día a día. Lo digital evoluciona a pasos agigantados y cada año surgen iniciativas que se sirven de la tecnología para crear algo nuevo, atraer miradas, dar facilidades o luchar por causas justas. Por ello, HERALDO organiza la IX edición de los Premios Aragón en la Red, un reconocimiento a todas esas empresas, organizaciones, entidades y personas con proyectos digitales de interés.

Bajo el nombre de ‘Proyecto Digital’, se ha establecido una categoría única para incentivar la participación. Abierto tanto a personas como a compañías, en estos premios tiene cabida cualquier iniciativa que se desarrolle a través de Internet o el medio digital. Este año se incluyen también a todos esos creadores de contenido, ‘influencers’, ‘youtubers’ o blogueros con un proyecto propio.

Como novedad, se han eliminado los áccesits, centrando toda la atención en los 10 ganadores, que serán seleccionados entre todos los aspirantes por un jurado especializado en el sector seleccionado por Heraldo de Aragón.

Todos aquellos interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo 26 de junio a través de la web Premios Aragón en la Red. El 13 de julio tendrá lugar la gala de premiados, donde se nombrarán oficialmente a los ganadores. 

Estos premios cuentan con el patrocinio de Telefónica, CaixaBank, Gran Casa, Hiberus Tecnología y Atlas Copco, así como con la colaboración de CESTE.

Ganadores de 2021

De las más de 100 candidaturas que se presentaron el pasado año, los ganadores al Mejor Proyecto Digital fueron Pirineo Literario, un proyecto para dar a conocer el patrimonio literario del Pirineo y ofrecer la posibilidad de recorrerlo con una mirada diferente; Zicler, una iniciativa para poder custodiar y recargar patinetes y bicicletas eléctricos en diferentes puntos de la ciudad, y San Jorge Coffee Roasters, una empresa de El Burgo de Ebro que apuesta por el buen café de una forma original.

Se otorgaron también unos premios especiales, que recayeron en el Ayuntamiento de Zaragoza y su iniciativa Volveremos; el Inaem, por su contribución a la transformación digital; Edelvives, por su increíble transformación digital; Grupo Sesé, por su optimización de procesos gracias al digital, y Fersa Bearings, por su profunda evolución en la industria 4.0.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión