40 ANIVERSARIO CEOE ARAGÓN

Miguel Marzo: “Las empresas de Aragón gozan de muy buena salud”

El presidente de CEOE Aragón tuvo también palabras de reconocimiento a la figura del Rey, a quien agradeció “su apoyo permanente a las empresas aragonesas”.

Miguel Marzo, presidente de la patronal aragonesa, ha reivindicado este martes en su discurso en el acto de celebración de los 40 años de CEOE Aragón el papel que desempeña el empresario en la sociedad pese a que “no siempre ha recibido el reconocimiento que merece” y valoró el trabajo de sus predecesores en el cargo, recalcando que “lo importante no es la organización en sí, sino quienes la integran: empresas y empresarios, ya que ellos son la principal palanca de creación de riqueza y bienestar de la sociedad”.

Reconoció Marzo la dificultades que afronta hoy a actividad empresarial por los efectos de la pandemia, la guerra en Ucrania, la crisis energética y los costes, pero aseguró que “a pesar de todo esto, podemos decir que las empresas de Aragón gozan de muy buena salud”. “Contamos con organizaciones y sectores que son referencia a nivel nacional e internacional, que llevan la marca Aragón y la marca España por el mundo haciendo que como aragoneses y también como españoles nos sintamos orgullosos”. Los empresarios tienen, incidió, “mentalidad creativa e innovadora, capacidad para llegar a acuerdos, habilidad para adaptarnos ágilmente a nuevos entornos, valentía para asumir retos de gran valor y talento para encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre”.

El presidente de CEOE Aragón tuvo también palabras de reconocimiento a la figura del Rey, a quien agradeció “su apoyo permanente a las empresas aragonesas”. Siendo príncipe, ha recordado, inauguró en 2003 la sede de la organización, “que en breve alojará un apasionante proyecto de formación en digitalización de la juventud aragonesa”. El año pasado, ha rememorado Marzo, “nos acompañó en el reconocimiento que la sociedad hizo al proyecto ‘Aragón en marecha’ liderado desde CEOE, poniendo en valor la colaboración de 21 empresas aragonesas en la lucha contra la pandemia en los peores momentos”. 

El Rey felicita en Zaragoza a CEOE Aragón por su 40 aniversario y pone en valor el papel del empresario

Los empresarios aragoneses, ha indicado también Marzo, “están orgullosos de nuestro Rey, de la incansable labor que está realizando, favoreciendo el desarrollo y la proyección del tejido empresarial”. Y ha añadido: “Cuente, majestad, con todos nosotros para seguir creando juntos un futuro cada día mejor en el que todos los españoles podamos vivir con libertad y prosperidad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión