Cerca de 40 empresas confirman que irán a la VI Feria del Empleo de Zaragoza

Presentarán, el próximo 10 de junio, sus ofertas de empleo para diferentes perfiles y sectores profesionales.

Oficina de Internacionalización con la que cuenta Camára de Zaragoza.
Se celebrará en la Camára de Zaragoza.
Cámara de Comercio de Zaragoza

Cerca de cuarenta empresas han confirmado ya su participación en la sexta edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, una iniciativa que tendrá lugar el próximo 10 de junio en la Cámara de Comercio de Zaragoza enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Alcampo, Bauhaus, Leroy Merlin, Maisons du Monde, Hiberus, Eulen, Grupo Sesé, Integra Tecnología, Dexibérica Soluciones Integrales, Construcciones Mariano López Navarro, Mapfre, Pikolin, Asociación de Maîtres de Aragón y Profand Zaragoza (antigua Caladero) son algunas de las compañías que participarán en esta cita, que tiene prácticamente cubierto el espacio disponible en la Cámara.

Las compañías recibirán en sus espacios a los jóvenes asistentes, de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y presentarán sus ofertas de empleo activas, para diferentes perfiles y sectores profesionales, como distribución, logística, hostelería, industria, tecnología y construcción.

Además, en esta edición el Servicio de Empleo de la Cámara de Comercio dispondrá de un stand con ofertas de empleo proporcionadas por empresas que por diferentes motivos no pueden estar presentes en la feria.

Por su parte, los participantes podrán entregar su currículum y conocer las posibilidades de empleo, prácticas y capacitación en cada una de las empresas, así como mantener entrevistas con sus representantes.

El programa incluye también cuatro talleres sobre la mejora del currículo, la preparación de la entrevista de trabajo o el emprendimiento, impartidos por especialistas y empresas como Randstad o Interdomicilio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión