El III Salón Inmobiliario Home cierra tras recibir a unos 1.400 visitantes en tres días

Siete empresas inmobiliarias -Libra Gestión, Lobe, Coanfi, Plaza 14, Gestión Común, Aedas y Lujama- presentaron en la feria desde el viernes y hasta el domingo más de 20 promociones distintas.

Atención a dos visitantes en uno de los ‘stands’.
Atención a dos visitantes en uno de los ‘stands’.
Francisco Jiménez

El III Salón Inmobiliario Home, organizado por HERALDO con el patrocinio de Ibercaja, cerró este domingo sus puertas en el hotel Palafox de Zaragoza después de recibir a unos 1.400 visitantes, un número similar a los registrados en la segunda edición, que tuvo lugar en noviembre de 2021.

Siete empresas inmobiliarias -Libra Gestión, Lobe, Coanfi, Plaza 14, Gestión Común, Aedas y Lujama- presentaron en la feria desde el viernes y hasta el domingo más de 20 promociones distintas que generaron mucha expectación, tal y como comentaron algunos de ellos tras concluir el certamen. El día más concurrido fue el sábado.

"Hemos tenido a mucha gente e incluso hemos cerrado algunas ventas", reseñó Fernando Montón, de Plaza 14, que confirmó el especial interés causado por su promoción ‘estrella’, Residencial Adarve, ubicada junto a Torre Zaragoza y que cuenta con 258 viviendas. "Estamos muy contentos, hemos contactado con muchos posibles clientes y hemos concertado muchas visitas", apuntó por su parte Andrés Tobajas, de Lujama, que ofrecía pisos y chalés en Zaragoza y en otras localidades cercanas. "Ha venido mucha gente", apuntaron por su parte desde Libra Gestión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión