#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Jornada de juegos inclusivos en el Josemi Monserrate

Fundación Dfa organizó una actividad en la que participaron una treintena de usuarios del Centro Cultural y Recreativo y del Centro de Ocio y Tiempo Libre.

La jornada de juegos inclusivos resultó muy divertida y contó con la participación de numerosos usuarios.
La jornada de juegos inclusivos resultó muy divertida y contó con la participación de numerosos usuarios.
F. Dfa

El Centro de Ocio de Fundación Dfa organizó la tarde del pasado sábado una emocionante y divertida jornada de juegos inclusivos en el edificio Josemi Monserrate, de Zaragoza. Participaron en este acto una treintena usuarios y usuarias del Centro Cultural y Recreativo (CCR) y del Centro de Ocio y Tiempo Libre (CTL). Como es habitual en este tipo de actividades, no faltó la tan habitual y necesaria compañía del grupo de voluntariado.

La primera planta de las instalaciones de Vadorrey fue el escenario elegido para ubicar el futbolín adaptado, la gran atracción de un trepidante torneo de ocio inclusivo. En torno a él se vivieron intensos momentos: los gritos tras cada gol marcado, la celebración de las victorias y el buen ambiente general fueron posibles gracias a la Asociación Aragonesa de Futbolín 8 Barras.

El personal asistente tuvo, además, la oportunidad de ponerse en la piel de la campeona Carolina Marín, demostrando sus dotes con las palas de tenis de mesa en sus manos. Completaba el recorrido una tercera zona al aire libre habilitada con varias dianas. Al final, el DFantástic@s acabó siendo el mejor.

La jornada tocó a su fin a última hora de la tarde con la entrega de un recuerdo a cada participante y, como en toda competición, la medalla a los miembros del combinado vencedor.

La iniciativa del Centro de Actividades Socioculturales de Fundación Dfa está enmarcada en el programa de Promoción de Autonomía Personal de Fundación La Caixa.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión