#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Fiesta del deporte inclusivo en Calatayud

Amibil va a organizar un encuentro deportivo llamado Calatayud Incluye, el día 5 de junio.

Deportistas del Club Inclusport de Amibil, en Calatayud.
Deportistas del Club Inclusport de Amibil, en Calatayud.
P.I.A.

Texto elaborado en Lectura Fácil

Amibil es una entidad de Plena inclusión Aragón. Amibil trabaja para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Calatayud y su comarca.

Amibil va a organizar un encuentro deportivo llamado Calatayud Incluye.

José Antonio Mayoral es un atleta de Calatayud. José Antonio y Amibil están colaborando para organizar el encuentro deportivo.

Calatayud Incluye se celebrará el 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Calatayud. Calatayud Incluye es la primera fiesta del deporte unificado que se celebra en Calatayud y su comarca.

El deporte unificado es la manera más inclusiva de hacer deporte. En el deporte unificado, las personas con y sin discapacidad juegan o compiten todas juntas.

El deporte unificado es una forma de decirle a la sociedad: las personas con discapacidad son iguales que las personas sin discapacidad y tienen los mismos derechos. En Calatayud Incluye van a participar deportistas con discapacidad intelectual de varias asociaciones de Plena inclusión Aragón.

Participarán deportistas de Adispaz, Adisciv y Special Olympics Aragón.

El Gobierno de Aragón tiene un acuerdo con Plena inclusión Aragón para ayudarle a contar en los medios de comunicación su trabajo y el de sus entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión