Las Cortes de Aragón conocerán los casos de acoso laboral en el Ejército del Aire

Los representantes de la Asociación Cuestión de Justicia y Honor informarán de esta cuestión este martes en la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos de la institución aragonesa.

Imagen de archivo de las Cortes de Aragón
Imagen de archivo de las Cortes de Aragón

Representantes de la Asociación Cuestión de Justicia y Honor informarán este martes en la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos de las Cortes de Aragón acerca del acoso laboral presuntamente sufrido por varios componentes del Ejército del Aire destinados en la Comunidad aragonesa.

Tras esta comparecencia, los miembros de la referida comisión escucharán a integrantes de la Federación Planificación Estatal sobre "la situación a nivel estatal de la prevención del cáncer de cuello uterino y la mejora de la estrategia de vacunación del Virus del Papiloma Humano (VPH)".

Por otra parte, la directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación, Celia García, comparecerá en la comisión parlamentaria de Economía a propuesta de la consejera del ramo para explicar las principales líneas estratégicas del centro destinadas a la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores.

A continuación, los miembros de esta comisión debatirán y votarán una proposición no de ley del grupo del PP para instar al Gobierno de Aragón a "elaborar una estrategia urgente para eliminar y/o mitigar la brecha salarial en Aragón, en coordinación con los agentes sociales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión