Aliaga, convencido de que Stellantis presentará un Perte para Zaragoza

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria asegura que habrá importantes inversiones en la planta, que fabrica el Corsa eléctrico, y que el proyecto se presentará antes de que acabe el plazo.

Cadena de montaje de Opel España, del grupo Stellantis, en Figueruelas.
Cadena de montaje de Opel España, del grupo Stellantis, en Figueruelas.
Guillermo Mestre

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se ha mostrado este lunes convencido de que habrá un Perte (proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica) del vehículo eléctrico aragonés presentado por Stellantis para la planta de Figueruelas (Zaragoza), que "contempla importantes inversiones" en relación con plataformas del coche eléctrico.

"Yo no puedo desvelar porque corresponde a la empresa", ha subrayado el vicepresidente del Gobierno aragonés y consejero de Industria, quien ha asegurado, en todo caso, que sabe que habrá importantes inversiones en la planta, que fabrica el Corsa eléctrico, y que el proyecto se presentará antes de que acabe el plazo.

En unas declaraciones a los medios, Aliaga ha destacado además la participación de Mortorland en el Perte liderado por Seat y Volkswagen, con tecnologías para evaluar el comportamiento del vehículo conectado y la conducción autónoma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión