#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Conocer la discapacidad para cuidar mejor

Los que no se rinden dan charlas a colectivos como empresas, centros educativos o asociaciones.

Un momento de charla a las alumnas del taller de empleo.
Un momento de charla a las alumnas del taller de empleo.
P.I.A.

Texto elaborado en Lectura Fácil

Los que no se rinden fue la primera asociación creada en España solamente por personas con discapacidad intelectual. Forma parte de Plena inclusión Aragón.

Los que no se rinden sensibiliza a la sociedad sobre la vida de las personas con discapacidad intelectual. Esta es una de las labores más importantes que hace la asociación.

La inclusión real de las personas con discapacidad intelectual es una tarea de toda la sociedad.

La sociedad necesita entender bien qué es la discapacidad intelectual para conseguir la verdadera inclusión de estas personas.

Por eso, Los que no se rinden dan charlas a colectivos como empresas, centros educativos o asociaciones. En esas charlas, las personas con discapacidad intelectual cuentan en primera persona lo que supone vivir con discapacidad intelectual.

La semana pasada, Los que no se rinden dieron una charla muy emotiva a las alumnas del Taller de Empleo Escatrón Acompaña y Asiste. El Inaem y el Ayuntamiento de Escatrón ofrecen este curso de formación de atención sociosanitaria a personas dependientes y empleo doméstico. El Gobierno de Aragón tiene un acuerdo con Plena inclusión Aragón para ayudarle a contar en los medios su trabajo y el de sus entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión