Rambla de Barrachina, uno de los 15 paisajes de la nueva campaña de 'Nutella'

Con esta iniciativa, la marca de crema de avellanas hace de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales.

Esta semana, el fotógrafo zaragozano José Andrés López publicaba en Twitter (@josealopez1984) un hilo con unas espectaculares fotografías en el que invitaba a sus seguidores a adivinar de qué lugar se trata.
Rambla de Barrachina (Teruel)
José Andrés López @josealopez1984

Nutella muestra en su nueva campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa' la gran variedad de paisajes y tradiciones únicas que se pueden encontrar en diversos rincones de España, entre ellos Rambla de Barrachina, en la provincia de Teruel.

De norte a sur y de este a oeste, el país esconde tesoros turísticos y Nutella ha querido demostrarlo con un lanzamiento de una edición limitada de sus icónicos tarros, en los que muestra 15 fotografías de paisajes espectaculares del país.

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales. Uno de los quince paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases es la comarca de Haro, en La Rioja.

No hace falta ir lejos del propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar. La nueva campaña de Nutella pretende reivindicar la belleza de España, homenajeando distintos paisajes.

Los 15 lugares escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son muy diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional: la comarca de Haro (La Rioja), el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión