Dos ministros de Sánchez eligen Aragón para sus vacaciones de Semana Santa

Félix Bolaños pasa estos días en Albarracín y José Luis Escrivá, en Benasque, donde también han estado la esposa y las hijas de Pedro Sánchez.

José Luis Escrivá ha compartido una foto con miembros de la corporación del Ayuntamiento de Benasque
José Luis Escrivá ha compartido una foto con miembros de la corporación del Ayuntamiento de Benasque
HA

Aragón se convierte en Semana Santa en un destino estrella donde pasar el puente festivo y hasta la Comunidad se acercan miles de visitantes de otros lugares de España. La importante tradición religiosa en muchas localidades se une como reclamo a la riqueza cultural o gastronómica y al turismo de nieve, que estos días cierra su temporada recibiendo una multitud de esquiadores que buscan las últimas bajadas en las pistas aragonesas.

Tal vez alguno de estos han sido los motivos que han traído a Aragón estos días a dos de los ministros del Gobierno. Hasta Albarracín se ha desplazado Félix Bolaños García, actual ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, que disfruta del descanso festivo en la bella localidad turolense.

José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha elegido el Pirineo oscense y ha viajado hasta Benasque, donde se ha reunido con el alcalde y los líderes de los grupos políticos de la corporación municipal, según él mismo ha confirmado en su cuenta de Twitter. "Ha sido una conversación muy constructiva sobre los retos que tiene el municipio y también de su posible contribución en la acogida de refugiados", ha escrito en la red social.

En esta misma localidad oscense se han alojado también estos días Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a las dos hijas del matrimonio, Carlota y Ainhoa, pero este mismo viernes regresaron ya a Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión