Subida de las temperaturas en todo Aragón: la previsión del tiempo para Semana Santa

Por capitales de provincia, este jueves, oscilarán entre los 7 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, 8 y 20 grados de Teruel y los 10 y 23 de Zaragoza.

Foto de Zaragoza en primavera.
Foto de Zaragoza en primavera.
Laura Uranga

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Aragón, intervalos matinales de nubes bajas, sin descartar alguna precipitación débil en el extremo sur, tendiendo durante la mañana a poco nuboso, y brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso en la mitad norte y se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en la mitad sur, mientras que las máximas ascenderán de forma notable. Por capitales de provincia oscilarán entre los 7 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, 8 y 20 grados de Teruel y los 10 y 23 de Zaragoza.

El viento soplará de componente norte flojo, predominando el noroeste en el valle del Ebro y el noreste en la mitad sur.

Tiempo para Semana Santa en Aragón

Viernes 15: Poco nuboso o despejado, aumentando en el Pirineo por la tarde a nuboso. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas. Viento variable flojo, predominando la componente oeste.

Sábado 16: Cielo poco nuboso o despejado; con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en las sierras del sureste de Teruel a partir de mediodía, donde no se descarta que pueda dejar algún chubasco aislado ocasionalmente con tormenta. Nubosidad baja matinal en el Pirineo y al final del día en la divisoria pirenaica.

Las temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en ligero descenso en el Pirineo y el noroeste de Zaragoza, sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Viento del noroeste flojo a moderado en la depresión del Ebro, y flojo con predominio de las componentes norte y oeste en el resto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión