aragón

El CITA edita el libro ‘Diviértete con las plantas’ para profesores

En este cuaderno se muestran una selección y adaptación de algunas de las actividades con plantas explicadas en el libro original más fácilmente realizables en el aula.

La portada del libro.
La portada del libro.
CITA

Investigadores del Departamento de Sistemas Agrícolas, Forestales y Medio Ambiente del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y de la Universidad de Zaragoza han editado un extracto del libro del libro ‘Diviértete con las plantas’, dedicado en especial al profesorado.

En este ‘Cuaderno para el profesorado’ se muestran una selección y adaptación de algunas de las actividades con plantas explicadas en el libro original más fácilmente realizables en el aula. El documento pretende poner al alcance de los docentes una selección de actividades para aplicar en el aula de forma sencilla y ordenada por edades de los niños, según explicó ayer el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Se proponen 25 actividades (13 para el alumnado de 3 a 8 años y 12 para el de 9 a 12 años) y se divide en tres apartados: juegos con plantas, plantas musicales y plantas y manualidades. Todas contienen frases en inglés, enlace a vídeos por código QR y recomendaciones para el aula.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión