aragón 

La Hospedería de La Iglesuela del Cid busca personal de hostelería y restauración

Las ofertas de empleo son para maitre, camareros, recepcionistas, jefe de recepcionista, camareros/as de piso, cocineros y jefe de cocina.

Hospedería de La Iglesuela del Cid
Hospedería de La Iglesuela del Cid, en una imagen de archivo.
Turismo de Aragón

La Hospedería de La Iglesuela del Cid (palacio de Matutano), ubicada en la comarca turolense del Maestrazgo, está buscando personal de hostelería y restauración para incorporarse a trabajar en este establecimiento hotelero. En concreto, las ofertas de empleo son para maitre, camareros, recepcionistas, un jefe de recepcionista, camareros/as de piso y jefe de cocina. La empresa ofrece formación y desarrollo profesional dentro de la compañía.

Para el puesto de jefe de sala, se exige tener un mínimo de experiencia de dos años demostrable en el puesto de en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas, buena presencia, conocimiento en vino, tener un nivel medio/alto de inglés (se valorarán catalán y francés), capacidad de planificación de los horarios y turnos del departamento y de asesorar sobre los diferentes productos de la carta y vinos, contar con vehículo propio y excelentes habilidades sociales y amabilidad, entre otros requisitos. Se advierte de que solo harán entrevistas a los candidatos que cumplan con todos los

Para las nuevas incorporaciones a su equipo de cocina, se pide tener formación profesional en hostelería, un mínimo de experiencia de dos años demostrable en puesto similar en restaurantes, capacidad de llevar una partida, tener disponibilidad para trabajar en jornada partida o seguida, buena resistencia trabajando bajo presión y tener disponibilidad horaria, entre otros. Mientras, se ofrece la posibilidad de ser fijo en la empresa. Asimismo se necesita un jefe de cocina.

En cuanto a la oferta de empleo para camarero/a de pisos, la principal función que realizarán será la limpieza y puesta a punto de las habitaciones, las áreas comunes y cualquier otra zona del hotel que lo requiera. Entre las actitudes que deben reunir los interesados/as está que sea una persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado, trabajo en equipo, cuidado , pulcritud y buena voluntad, esmero, adaptabilidad y eficiencia y buenas habilidades de comunicación.

Mientras, las principales funciones del puesto de recepcionista será recibir y registrar a los huéspedes del hotel, asignar habitaciones, proporcionar información sobre los servicios suministrados, llevar el registro de habitaciones disponibles, presentar facturas a los clientes y realizar el cobro, y atender quejas de los clientes durante su alojamiento; "siguiendo los estándares de calidad marcados por el hotel".

También se busca un jefe de recepcionista para realizar de "manera cualificada y responsable" la gestión, el control y el seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Recepción, y la supervisión y organización del personal que trabaja en el mismo. Además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos. Enre las actitudes que se exigen es que el candidato tenga capacidad organizativa, liderazgo, vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado, trabajo en equipo y cuidado, pulcro y buena voluntad.

Por último, se buscan también camareros. Para este puesto de trabajo, se exige  tener un mínimo de experiencia de dos años demostrable en puesto similar en restaurantes gastronómicos, buena presencia, tener un nivel medio/alto de inglés y se valorarán catalán y francés, trabajar en equipo, ganas de evolucionar en la empresa y una proyección positiva, tener disponibilidad horaria, coche propio y excelentes habilidades sociales, amabilidad, simpatía y excelente trato al cliente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión