Azcón (PP): "Este Congreso va a ser de ilusión, con un líder incuestionable como Feijóo que llevará al PP a Moncloa"

El presidente del PP en Aragón participa este viernes en esta cita extraordinaria que se celebra en Sevilla y donde este sábado se elegirá al único candidato que se ha presentado a dirigir el partido. 

Congreso Nacional del PP en Sevilla
Azcón durante su intervención
Agencias

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha señalado que el XX Congreso Nacional del PP es el de "la ilusión", en el que se va a elegir a Alberto Nuñez Feijóo como líder nacional del partido, quien "va a llevar al PP a la Moncloa". "Va a capitalizar el ansia de cambio que hay que España y también en nuestra comunidad, Aragón", ha apostillado.

Azcón participa este viernes en esta cita extraordinaria que se celebra en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla y donde este sábado se elegirá al único candidato que se ha presentado a dirigir el Partido Popular, el todavía presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en sustitución de Pablo Casado.

Azcón ha manifestado que el PP siempre se ha caracterizado por "la generosidad" y que esta cita congresual sirve para cerrar una crisis interna de la formación política. "Hay consenso unánime. Es imposible hacerlo mejor de lo que se ha hecho" y "este congreso refuerza mucho más la posición del Partido Popular, porque el liderazgo de Feijóo es incuestionable", ha apuntado.

Sobre el nombramiento de 'populares' aragoneses en la Ejecutiva del partido, el presidente del PP regional ha aclarado que habrá representación de la comunidad autonómica como "la ha habido siempre". "Al final las decisiones del partido a nivel nacional incluyen a la comunidad y es importante que Aragón tenga peso en la Ejecutiva" y "lo vamos a tener y va a ser una época muy positiva en Aragón", ha dicho.

Ante la posibilidad de que Feijóo conceda más autonomía a las formaciones regionales del PP, el presidente del PP-Aragón ha comunicado que "lo importante es sumar". "Al final los presidentes de las comunidades autónomas no queremos algo diferente al presidente del PP en España. Nos preocupamos por España en su conjunto, no queremos cosas distintas", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión