Un accidente con tres vehículos obliga a cortar un carril en la A-2, en La Muela

Afectó solo al carril derecho en sentido Madrid. El accidente solo ocasionó daños materiales.

El joven, vecino de Épila, fue detenido en la A-2, a la altura de La Muela.
Imagen de recurso de la A-2, a la altura de La Muela.
Google Maps

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico este sábado, en la carretera A-2, a la altura del kilómetro 294, en la bajada a La Muela (Zaragoza), según han informado fuentes de la Dirección General del Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16.30 y obligó a cortar el carril derecho, sentido Madrid, hasta las 20.30. En el siniestro solo se han producido daños materiales.

En otro accidente registrado este viernes por la tarde, tres personas resultaron heridas leves en el barrio de la Almozara. 

El que el conductor de un turismo, por causas que se están investigando, colisionó de manera frontolateral contra otro coche conducido por F.P.H., de 70 años.

Las personas lesionadas fueron el conductor del segundo vehículo y dos pasajeros que le acompañaban. Fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. El suceso tuvo tenido lugar este viernes, a las 19.25, en la calle Fray José Casanova.

El conductor del primer turismo, que portaba el cinturón de seguridad, arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría, según fuentes policiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión