De Miki Nadal a Adriana Abenia: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana marcado por el Día del Padre

El cómico zaragozano anunció el pasado sábado a través de su perfil de Instagram que él y su pareja, Helena Aldea, van a ser padres.

Del Miki Nadal a Adriana Abenia: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana marcado por el Día del Padre
Del Miki Nadal a Adriana Abenia: así han pasado los famosos aragoneses el fin de semana marcado por el Día del Padre
Instagram

Comenzamos la semana dejando atrás un ‘finde’ en el que hemos dado la bienvenida a la primavera -llegó oficialmente a España a las 16.33 del domingo- y que ha estado marcado por las celebraciones del Día del Padre. Una jornada, la del pasado sábado, en la que las redes se inundaron de entrañables felicitaciones a los progenitores. Y es que la tecnología se convierte en fechas como esta en una herramienta idónea para que tanto los que por distancia no pueden celebrarlo junto a ellos como a los que les cuesta lo de expresar sus sentimientos puedan transmitir a sus padres cuánto les quieren.

Otros, como algunos de los rostros más conocidos de nuestra Comunidad, han aprovechado las redes sociales, principalmente Instagram, para felicitar el día a sus respectivas parejas y padres de sus hijos. Es el caso de la presentadora Adriana Abenia. “No es fácil ser papá, pero tú haces que lo parezca”, le dedicaba a su marido Sergio Abad.

La periodista oscense Andrea Ropero publicó una fotografía de su pareja, el vasco Iñaki López, conductor en La Sexta de ‘Más vale tarde’, jugando en un parque con su hijo junto a la frase: “El mejor aita”.

El que sin duda recordará este Día del Padre de forma especial es el cómico Miki Nadal, quien el pasado sábado anunció a través de su perfil de Instagram que él y su pareja, Helena Aldea, van a ser padres. El zaragozano, de 54 años, que ya tiene una hija fruto de su relación con Carola Escámez, confesaba: “Hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la 'hermana mayor'".

Por su parte, el actor Jorge Usón, que visita Zaragoza con frecuencia, disfrutó de una comida en familia en el restaurante Crudo, tal y como compartió en las historias de Instagram, en una imagen en la que aparecía posando con su hermano.

Fotografía compartida en Instagram por el actor Jorge Usón, de visita en Zaragoza.
Fotografía compartida en Instagram por el actor Jorge Usón, de visita en Zaragoza.
@jorgeuson
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión