accidente de tráfico

Un vecino de Sariñena de 49 años fallece tras salirse con su vehículo en una carretera

El accidente se produjo este sábado hacia las 20.00, cuando el fallecido perdió el control de su vehículo en el kilómetro 1 de la HU-V-8301 e impactó con una infraestructura de riego.

El coche de la víctima quedó volcado sobre su techo.
El coche de la víctima quedó volcado sobre su techo.
Speis DPH

Un hombre de 49 años, vecino de Sariñena, ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en las inmediaciones de esta localidad oscense. Al parecer, según informan fuentes de Tráfico, esta persona -que circulaba sola en el coche-  perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, y como consecuencia del impacto con una infraestructura de riego perdió la vida.

El siniestro se produjo hacia las 20.00. El accidente fue en una pequeña carretera secundaria de esta localidad de la comarca de Monegros, la HU-V-8301. Se trata de un vial estrecho que conecta la A-230 (la carretera de entrada a Sariñena desde la AP-2 con la localidad de Albalatillo.

El lugar del accidente, esta mañana.
El lugar del accidente, esta mañana.
Heraldo

Se trata de un vial muy estrecho, de un solo carril por sentido sin arcén y que en alguno de sus tramos ni siquiera tiene señalización que separe ambas direcciones. El accidente se produjo en el kilómetro 1 de esta carretera.

El coche quedó volcado sobre su propio techo como consecuencia de la salida de vía. Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de la DPH y sanitarios, pero no se pudo hacer nada por la vida del conductor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión