aragón

Campoy cree que el PP de Madrid ha sido "ruin" con Ayuso

El expresidente del PP en Zaragoza ha salido en defensa de la presidenta madrileña.

Javier Campoy, presidente provincial del PP Zaragoza.
Javier Campoy, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El expresidente del PP en Zaragoza y diputado en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, ha salido en apoyo de la madrileña Isabel Díaz Ayuso. A través de Instagram, se ha mostrado avergonzado por el "espectáculo" que está dando su partido. "No solo hoy, cuando se han sobrepasado todos los límites, no solo hoy sino desde hace ya vamos meses".

"Intentar hundir, expulsar, menoscabar la reputación y quitarse de en medio a una personas que referente del PP de Madrid, que ha alcanzado una mayoría absoluta, que representa lo mejor de la gestión a los ciudadanos es ruin", ha denunciado. Para Campoy, reflejaría que "cuando la única meta es el poder, se justifica todo: los bulos, los golpes de efecto y una política a golpe de estrategia". Todo, según suscribe el diputado del PP, con un fin: "Evitar que Ayudo sea lo que le corresponde: una líder del PP en Madrid y también de su partido".

La opinión de Campoy contrasta con la del presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, que este jueves, a través de un tuit, decía: "Toda mi vida he pertenecido y perteneceré al PP. Es mi familia. Y en estos momentos confío en Pablo Casado. La verdad pondrá las cosas en su sitio."

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión