sociedad

Un zaragozano gana 50.000 euros a la bonoloto en un boleto sellado en Las Delicias

Acertó cinco números y el complementario en el sorteo celebrado este viernes, que deja un bote de 1,3 millones. Fue validado en la administración 'El Sol'. 

María Campos y Fina López, de la administración de lotería zaragozana 'El Sol'.
Fina López y su hija, María Campos, al frente de la administración de lotería zaragozana 'El Sol'.
Heraldo.es

Un zaragozano ha conseguido un premio de 50.023,10 euros en la bonoloto, en el sorteo celebrado este viernes. El o la afortunada ha logrado acertar cinco números y el complementario, dentro del sorteo organizado por Loterías y Apuestas del Estado. El boleto fue validado en la administración número 28 de Zaragoza, Lotería 'El Sol', situada en el barrio de Las Delicias. Esta semana la bonoloto dejó un premio millonario en otro despacho de loterías zaragozano, donde se validó un billete premiado con un millón de euros en La Jota.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 11 de febrero de 2022, ha estado formada por los números 8, 23, 27, 34, 44 y 45. El número complementario fue el 15 y el reintegro, el 5. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.753.089,50 euros.

"Ha sido una alegría"

Desde la administración zaragozana han comentado que el o la ganadora no se había acercado a la administración este sábado. "O no se ha enterado o irá directamente al banco", han explicado desde el despacho de loterías, que luce el cartel de haber vendido una bonoloto ganadora. "Ha sido una alegría", ha confesado María Campos, al frente de la administración desde hace cuatro años, aunque lleva en el barrio desde hace más de cuatro décadas. "En Navidad dimos un quinto premio en 2020", ha recordado sobre los últimos repartidos, además de un primer premio de lotería Nacional de sábado en 2018  y más de 660.000 euros en Navidad el pasado mes de diciembre. "En el niño de 2022, el premio anterior al segundo", ha repasado, sin poder ocultar la felicidad por entregar un boleto premiado.

Bote de 1,3 millones de euros

En el sorteo del viernes, de Primera Categoría (seis aciertos) no han existido boletos acertantes en todo el país, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.300.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado cuatro boletos acertantes que han sido validados, además de en la citada de Zaragoza, en la Administración de Loterías número 19 de Bilbao, en la número 2 de Guitiriz (Lugo), en el Despacho Receptor número 62.625 de Cintruénigo (Navarra).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión