economía

Mur deja la CEOE y destaca el trabajo "codo con codo" con la DGA y la solidaridad empresarial

El ya expresidente de la CEOE de Aragón, Ricardo Mur, ha calificado de "bastante duro" su periodo en la organización por la covid 

Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón
Ricardo Mur, expresidente de CEOE Aragón
Guillermo Mestre

El presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, ha destacado este miércoles el trabajo realizado "codo con codo" con el Gobierno autonómico y "la solidaridad de los empresarios aragoneses" en especial desde la llegada de la COVID-19, en general durante los 8 años que ha estado al frente de la organización empresarial, periodo que termina hoy.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mur ha indicado que "han sido ocho años muy intensos", primero para "sanear la organización y darle representatividad a nivel social", también por la necesidad de integrar las organizaciones empresariales en una sola, "una decisión acertada".

Su mandato ha sido "bastante duro" por la aparición de la COVID-19 y ahora "la organización va a quedar en muy buenas manos", con personas que darán "un nuevo impulso" y llegan "con la misma ilusión" que él tuvo hace ocho años. "Me voy con mucha pena de CEOE pero es incompatible con mi desempeño profesional", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión