aragón

El futuro del periodismo, a debate en el Paraninfo

El presidente aragonés, Javier Lambán, inaugurará este jueves las jornadas Periodismo 2030.

Redacción de HERALDO DE ARAGÓN, en Zaragoza
Redacción de HERALDO DE ARAGÓN, en Zaragoza, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, inaugurará las jornadas Periodismo 2030, que se celebran de 9.30 a 14.00 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. La cita, organizada por el Foro Periodismo 2030, la Universidad de Zaragoza y la Fundación Axa, versará sobre el futuro de la profesión.

Darán la bienvenida los responsables de las jornadas, los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín y el director general de la Fundación Axa, Josep Alfonso. También intervendrán Fernando de Yarza, presidente del grupo HENNEO, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

El director de HERALDO, Mikel Iturbe, moderará la primera mesa (10.00), en la que participarán Encarna Samitier, directora de ‘20minutos’; Elena Puértolas, directora de ‘Diario del Alto Aragón’, y Chema López Juderías, director de ‘Diario de Teruel’.

Pepe Quílez, director ejecutivo de HENNEO Audiovisual, conducirá el otro debate (12.00) con Beatriz Barrabés, directora del Centro Territorial de RTVE en Aragón; María de Miguel, directora de Medios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión; Pepe Lasmarías, directora de Informativos de la Cadena SER, Enrique Pérez, redactor jefe de COPE Aragón, y Luis Puyuelo, director de Contenidos de Onda Cero Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión