turismo

Un ejército de deportivos Porsche llega a Tarazona

El grupo Amigos Porsche Aragón ha comenzado la temporada de rutas turísticas por Aragón con una escapada a Tarazona. 

Un domingo de invierno, pero con un agradable sol. Con ese incomparable marco ha comenzado el grupo de Amigos Porsche Aragón la temporada de rutas turísticas por la Comunidad. Han arrancado con un viaje por las carreteras de la comarca del Campo de Borja y de Tarazona y el Moncayo. La ciudad turiasonense ha sido el destino de estos elegantes automóviles. En total, han participado una veintena de Porsche procedentes de La Rioja -en concreto, de Logroño-, Navarra y Aragón. Incluso de fuera de las fronteras españolas, ya que también han llegado conductores franceses. 

A primera hora de este domingo se han dado cita en las instalaciones Porsche Artal, en la capital aragonesa. Tras llenar el depósito -los participantes han tomado un pequeño desayuno-, han realizado una primera parada en Borja, una localidad muy vinculada con la competiciones de motor.

Han circulado por el conocido trazado del Santuario de Misericordia y El Buste, una zona por donde discurrió durante muchos años la clásica Subida a Borja. De ahí, los automóviles se han desplazado a Tarazona, ascendiendo las faldas del Moncayo por los núcleos rurales de Los Fayos y Torrellas

Una de las imágenes más impresionantes del día ha sido cuando los Porsche han sido aparcados en la antigua plaza de toros de Tarazona. La veintena de deportivos, de diferentes modelos, ha sido uno de los atractivos del día en este mítico e icónico lugar, tanto que han llamado la atención de turiasonenses y visitantes. Precisamente, la ciudad del río Quiles ha sido la elegida para que los participantes tomaran un almuerzo de grupo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión