Previsión del tiempo en Zaragoza hoy, lunes 17 de enero de 2022

Consulta la previsión meteorológica de este lunes en la capital, según la AEMET.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Las gélidas temperaturas que han marcado este fin de semana en Aragón tendrán continuidad en el inicio de esta nueva semana. Para este lunes 17 de enero se esperan termómetros en Zaragoza de entre -1º de mínima y 9º de máxima. Sin embargo, es la Ribera del Ebro la única zona del territorio aragonés que no se encuentran en aviso amarillo por temperaturas mínimas de hasta -6º. Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una jornada completamente soleada.

El sol que ha gobernado la capital aragonesa durante todo el fin de semana tendrá continuidad también este lunes, que suavizará en las horas centrales el inevitable ambiente frío de la jornada. El mercurio oscilará en la mayor parte del día entre los 6º y 9º. En el resto de la provincia, las temperaturas serán especialmente gélidas en las comarcas de las Cinco Villas, Calatayud y Daroca. Qué decir de Teruel, donde las mínimas descenderán hasta los -8º, al igual que en Calamocha. En Huesca, mínimas de -3º y máximas de 8º.

En general, Aragón vivirá una jornada de cielos pocos nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas. En el sur de Huesca y zonas del valle del Ebro, brumas matinales y algún posible banco de niebla engelante. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas sin cambios, o con ligeros descensos en el valle del Ebro y ligeros ascensos en el Pirineo y en la Ibérica turolense. Heladas generalizadas, que podrán ser localmente fuertes en fondos de valles del Pirineo y de la Ibérica. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión