aragón

Click and Plan lanza su versión 2.0 para aumentar sus planes de ocio en Aragón

La startup de la Universidad de Zaragoza conecta gente con intereses comunes.

La startup fue premiada en 2019 como "Mejor proyecto Unizar”.
La startup fue premiada en 2019 como "Mejor proyecto Unizar”.
C. P.

La startup de la Universidad de Zaragoza Click and Plan, premiada como "Mejor proyecto Unizar" en 2019, ha lanzado en su segundo aniversario la versión 2.0 para aumentar la oferta de experiencias para que tanto los usuarios como las empresas obtengan más beneficios de la app. Esta joven compañía tiene como misión fundamental conectar a gente con intereses comunes para realizar planes de ocio en grupo.

Según ha explicado este lunes la institución académica, la app permite a sus usuarios compartir planes de deportes, ocio, gastronomía, cultura, idiomas o viajes, donde los protagonistas son ellos mismos. "Los 'planners' pueden publicar, reservar y unirse a los planes en los que deseen invertir su tiempo libre y con gente de su comunidad. Además, los usuarios pueden crear grupos con el objetivo de agilizar la organización de sus planes y conectarse con otros 'planners' con los mismos gustos y aficiones para compartir una experiencia única y divertida", han apuntado.

Esta red de planes de ocio también conecta a las empresas de ocio, estas pueden proponer sus planes a través de la app aragones  para que los usuarios puedan apuntarse. "Esto facilita la visibilidad y gestión de las compañías de actividades en una sola plataforma", han detallado desde el campus público.

Con 26.000 usuarios y más de 2 millones y medio de visualizaciones alcanzadas en 2021, la apllicación -cuya descarga es gratuita y solo es necesario un correo electrónico para registrarse y acceder a los planes- brinda "una gran visibilidad y una oportunidad de crecimiento para la hostelería y el ocio aragonés".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión