Aragón
Suscríbete

tribunaLES

El blog del letrado aragonés Pedro Corvinos, destacado en un premio jurídico de 2021

Es la tercera edición del Premio Blog Jurídico 2021

Brog jurñídico del abogado aragonés Pedro Corvinos.
Brog jurñídico del abogado aragonés Pedro Corvinos.
Heraldo

El blog jurídico del letrado aragonés Pedro Corvinos, un especialista en Derecho Administrativo que ha impartido también clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, ha ganado una mención de honor en los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2021. Ayer se comunicó la decisión del jurado de la tercera edición del premio que promueve el Grupo Globoversia, una comunidad de interés cultural no lucrativo, y que está patrocinado por la Editorial Amarante y la Fundación Automáticos Tineo. El jurado destacó la «excelencia, la amenidad, el buen gusto y el servicio a la comunidad jurídica» del blog que lleva el abogado, natural de Lalueza (Huesca) y residente en Zaragoza (pedrocorvinosabogado.es/blog).

«Cada uno de estos siete blogs es ejemplar, líder en su ámbito material, dotado de amenidad y buen gusto, y fuente de originalidad y ciencia», destacó sobre los siete blogs elegidos como «magníficos». Esta selección se realizó tras una sesión de deliberación que hicieron mediante la plataforma telemática y se celebró el pasado 6 de enero sobre los blogs y artículos finalistas.

El concurso fue ganado por el letrado Diego Gómez, por su blog útil para la comunidad jurídico-administrativa y público reconocimiento debido a su actualidad, rigor y difusión en las redes. El más original fue un blog colectivo de la Universidad de Córdoba, por su originalidad, tanto en su formato como en belleza estética. Y el de más excelencia fue un artículo de Javier Vázquez Matilla sobre la contratación pública. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión