lotería del niño

El segundo premio del Niño se deja caer por tres administraciones de Zaragoza

Se han vendido décimos sueltos del 44469 en las oficinas de la calle Alfonso I, Isaac Peral y Rosa Chacel (Actur).

La administración de la calle Alfonso I que ha repartido premio permanecía esta mañana cerrada.
La administración de la calle Alfonso I que ha repartido premio permanecía esta mañana cerrada.
Toni Galán

La Lotería del Niño no ha regado de millones Aragón, pero al menos se ha dejado caer por tres administraciones de la capital aragonesa. En concreto, ha sido el segundo premio, el 44469, el que se ha vendido en las oficinas situadas en la calle de Alfonso I, en Isaac Peral y en Rosa Chacel, en el barrio del Actur.

Cada décimo ganador de este número (20 euros) está agraciado con 75.000 euros de premio, un buen pellizco para los ganadores. Este segundo premio se ha vendido en las administraciones de la calle Alfonso I de la capital aragonesa, la número 2 de Zaragoza, conocida como la de ‘El Pilar’, muy popular entre zaragozanos y turistas. También se ha vendido parte de este segundo premio en el estanco mixto de la calle Isaac Peral 1. Por último, también se ha vendido en la calle de Rosa Chacel, en el barrio del Actur.

Se trata de un segundo premio que ha estado muy repartido, ya que también se ha vendido en Treceño (Cantabrial), Gijón (Asturias), Carpio (Valladolid), La Coruña, Madrid, Santiago de Compostela, Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), Manresa (Barcelona), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cornellá de Llobregat (Barcelona), Paiporta (Valencia), Albacete, San Luis (Baleares), Barcelona, Plasencia (Cáceres), Cinctorres (Castellón), Córdoba, Fene (La Coruña), Azkoitia (Guipúzcoa), Telde, Yaiza y Gáldar (Las Palmas), Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón y Collado Villalba (Madrid)… y un largo etcétera.

Es, por lo tanto, un premio que se ha repartido por buena parte de España, a diferencia del primero, que ha caído íntegramente en Logroño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión