Lambán ensalza a Felipe VI como garante de la continuidad de la Constitución

El presidente aragonés también ha felicitado la Navidad a los aragoneses con un mensaje en el que pide "salud,  moderación y justicia".

Imagen de su encuentro con los Reyes en Fuendetodos que ha incluido Lambán en su tuit sobre el mensaje de Felipe VI
Imagen de su encuentro con los Reyes en Fuendetodos que ha incluido Lambán en su tuit sobre el mensaje de Felipe VI
 

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha destacado en un mensaje a través de Twitter el papel del rey Felipe VI "como garante de continuidad de la Constitución que nos ha traído los mejores 43 años de nuestra historia" frente a los que intentan acabar con ella.

Lambán ha reaccionado así al mensaje navideño de Felipe VI, en el que apeló a la unidad y el diálogo frente a la división y el enfrentamiento, y ha afirmado que comparte los deseos del monarca para 2022.

"En 2021, los aragoneses nos hemos sentido muy acompañados por D. Felipe VI@CasaReal", recuerda además Lambán en su mensaje, que acompaña con cuatro fotografías del monarca, una del discurso navideño y otras tres de diferentes visitas realizadas a Aragón. 

Además, el presidente aragonés ha felicitado la Navidad a los aragoneses con un mensaje en el que pide "salud, moderación y justicia", y lo acompaña de un vídeo alusivo al 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.  "Feliz Navidad. Salud, moderación y justicia para un año 2022 plenamente aragonesista. Mis mejores deseos y un abrazo para todos y cada uno de ustedes", dice Javier Lambán en su felicitación navideña. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión