Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Aragón en menos de 24 horas

Un hombre ha muerto al salirse de la vía el coche que conducía en el término de Calanda. Otra persona falleció la tarde del jueves en Graus.  

Al llegar al lugar del suceso los bomberos se han encontrado el coche volcado fuera de la carretera
Al llegar al lugar del suceso los bomberos se han encontrado el coche volcado fuera de la carretera
Bomberos de la DPT

Dos hombres han muerto en menos de 24 horas en sendos accidentes ocurridos en  carreteras aragonesas. Este viernes, en torno a las 13.30, un coche se ha salido de la vía en el punto kilométrico 230,900 de la N-211, en el término de Calanda y su ocupante ha fallecido, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel y los Bomberos de la diputación de Teruel, que han excarcelado al hombre impliacado en el accidente que finalmente ha fallecido. 

El aviso del accidente lo han recibido los bomberos a las 13.45 y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un oficial y tres bomberos con dos vehículos del Parque de Alcañiz. Al llegar, el vehículo estaba volcado fuera de la calzada. 

Los bomberos se han dedicado a estabilizar al herido, excarcelarlo y que fuera atendido por los sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. 

Los bomberos han terminado pasadas las 15.00 el servicio, en el que también ha participado Guardia Civil. 

Lamentablemente los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente no han podido salvar la vida del accidentado que finalmente ha fallecido.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Bomberos de la DPH

Este accidente mortal se suma al registrado el viernes por la tarde muy cerca de Graus, cuando un hombre de 73 años chocó con el vehículo que conducía contra camión, según  informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca. Las labores de excarcelación de la víctima y de limpieza de la vía obligaron a mantener cerrada la carretera durante más de tres horas.

El siniestro se produjo alrededor de las 18.45 en el kilómetro 1,500 de la A-1605 (Eje del Isábena), en la salida de Graus. Por causas que se desconocen, un turismo y un camión han colisionado y como consecuencia de ello, el conductor del coche ha resultado fallecido. Mientras, el camionero solo ha sufrido heridas leves.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Graus, de Tráfico de Binéfar y de Atestados de Huesca, además de servicios sanitarios. Tras el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Huesca para realizarle la autopsia, se ha reabierto al tráfico la vía cerca de las 22.00. Hasta entonces ha habido desvíos alternativos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión