Lotería de Navidad | El mapa de la (mala) suerte en Aragón

La Comunidad no ha tenido fortuna en el sorteo Extraordinario de Navidad de 2021. Tan solo han caído algunos pellizcos en Calatayud, Biescas y Benasque.

La administración número 1 de Calatayud celebrando el reparto de 10 décimos del quinto premio de la Lotería Navidad 2021.
La administración número 1 de Calatayud celebrando el reparto de 10 décimos del quinto premio de la Lotería Navidad 2021.
Macipe

Sin suerte. Con pocos premios. Se podría decir que este año Aragón no ha sido una Comunidad afortunada en la Lotería de Navidad. El 'Gordo' ha pasado completamente de largo y tan solo tres localidades aragonesas -dos en la provincia de Huesca y una en Zaragoza- han repartido algo de felicidad en estas fechas tan señaladas. La provincia de Teruel se ha tenido que conformar con la pedrea y la terminación del gran bote.

El sorteo extraordinario ha dejado en Calatayud un total de 60.000 euros a través del 24.198, extraído a las 11.46 en la sexta tabla. Se trata de un quinto premio vendido por ventanilla en la Administración Número 1, situada en el emblemático paseo de las Cortes de Aragón, y que en total ha dispensado un billete completo, compuesto por 10 décimos. Es uno de los establecimientos más populares de la zona por repartir alegría tanto en fechas navideñas como durante el resto del año.

En la provincia oscense, se tienen que conformar con un pellizco de dos cuartos premios, el 42.833 y el 91.179. El primero de ellos cayó en la localidad de Biescas. El estanco y librería Fañanás, situado en plena en la calle Mayor, vendió un décimo de este número. El segundó tocó en Benasque, en la administración de la calle Mayor, local que en 2020 ya repartió parte de un quinto y el año anterior dos cuartos y un quinto. En esta ocasión, vendió solo un décimo de este premio. Sin embargo, este municipio ha tenido más fortuna. 

Además de este premio, esta localidad de la provincia de Huesca también se ha visto agraciada con la pedrea, en la que toca 100 euros al décimo. El número ha sido el 3404, los metros de altitud del Aneto, el pico más elevado de los Pirineos, situado en el Parque natural Posets-Maladeta y perteneciente al municipio de Benasque. El número se ha vendido de manera íntegra en el hotel Llanos del Hospital, cuya reserva se ha realizado en la administración La Alegría de Monzón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión