¿Cuál es para ti el pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad 2021? ¡Vota por tu favorito!

Fayón y Cariñena fueron las localidades ganadoras en las anteriores ediciones de esta iniciativa que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad en heraldo.es. Entra y vota por el pueblo que para ti es el mejor iluminado este año ¡Ampliamos el plazo para que puedas votar hasta el 9 de enero!

¿Cuál es para ti el pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad 2021? ¡Vota por tu favorito!
¿Cuál es para ti el pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad 2021? ¡Vota por tu favorito!

El espíritu de la Navidad invade desde hace días las principales localidades aragonesas. Buena parte de ellas encendieron sus luces a comienzos de mes, aprovechando el arranque del puente festivo de la Constitución. Un tradicional acto esperado con ilusión cada año que constituye una especie de cuenta atrás para las fiestas.

Este año, con los casos de coronavirus disparados a tan solo unos días de Nochebuena e inmersos en la séptima ola de covid en la Comunidad, la Navidad volverá a ser algo atípica. Aunque el presidente de Aragón, Javier Lambán, admitía este lunes que no ve factible la adopción de medidas adicionales contra el coronavirus antes de estas fechas, toca disfrutarlas desde la prudencia y respetando todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas. Esa misma prudencia se ha trasladado desde los consistorios a la población a la hora de salir a disfrutar de los actos programados por Navidad en cada localidad.

Los pueblos aragoneses, desde los más grandes a los más pequeñas, brillan estos días con luz propia. En mayor o menor medida, todos lucen sus mejores galas en lo que a decoración y luces navideñas se refiere. Este año, por tercero consecutivo, y tras el éxito de las anteriores convocatorias en las que Fayón y Cariñena resultaron ganadoras, queremos encontrar cuál es el pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad ¿Nos ayudas?

Visita la galería de imágenes y vota por tu localidad favorita en la encuesta que encontrarás a continuación. Sí, sabemos que son muchos más de que los que aquí aparecen. Lo que encontrarás es una selección abierta a todos los pueblos de Aragón, así que si tu favorito no aparece y quieres que también opte a convertirse en el pueblo mejor iluminado esta Navidad, solo tienes que enviarnos la fotografía de la localidad en cuestión (en formato horizontal) a rrss@heraldo.es con el asunto 'El pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad 2021' y lo añadiremos a esta recopilación.

EN ESTA GALERÍA ENCONTRARÁS LOS PUEBLOS DE ARAGÓN QUE OPTAN A CONVERTIRSE EN EL MEJOR ILUMINADO ESTA NAVIDAD:

VOTA EN ESTA ENCUESTA POR TU FAVORITO:

Lo sabemos. No es tarea fácil quedarse solo con uno pero seguro que tienes predilección por alguno ¡Ampliamos el plazo para que puedas votar hasta el 9 de enero!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión