Viento del noroeste con rachas muy fuertes en el Pirineo, Ibérica y Ribera del Ebro

las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -1 y 9 grados de Teruel y los 5 y 12 de Zaragoza.

Comienza la temporada de esquí en Candanchú
Esta semana ha dado comienzo la temporada de esquí en Candanchú.
Rafael Gobantes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón viento del oeste y noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el Pirineo, franja oriental de la Ibérica y puntos de Ribera de Ebro por la mañana, disminuyendo a flojo al final del día.

En el Pirineo el cielo estará cubierto con precipitaciones que serán de nieve subiendo de 500-700 metros hasta sobrepasar los 2000; en la Ibérica, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles y dispersas, de nieve por encima de los 800-1000 metros, remitiendo por la tarde y tendiendo a poco nuboso; y, en el resto, nuboso disminuyendo por la tarde a poco nuboso.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios, con heladas en el Pirineo y la Ibérica, débiles en puntos de zonas colindantes.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -1 y 9 grados de Teruel y los 5 y 12 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión