Lambán acude este lunes a Barcelona a la entrega de los Premios Carlos Ferrer Salat, que presidirá el Rey

También asistirán Aragonés (Cataluña), Puig (Comunidad Valenciana) y Armengol (Islas Baleares), y está previsto un encuentro del monarca con los presidentes de la antigua Corona de Aragón.   

Javier Lambán con el Rey
Javier Lambán con el Rey
EFE

El presidente de Aragón, Javier Lambán, asiste este lunes en Barcelona al acto de entrega de las Medallas Conmemorativas y de los XIV Premios Carlos Ferrer Salat, que presidirá el el Rey Felipe VI, y que contará con la presencia de los presidentes de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, Pere Aragonés, Ximo Puig y Francina Armengol, respectivamente, además de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

El acto se celebrará en la sede del Museu Nacional d'Art de Catalunya-MNAC. La entrega de Medallas Conmemorativas y de los Premios Carles Ferrer Salat de Foment del Treball se enmarcan este año dentro de los actos de celebración del 250 aniversario de la entidad. Después de un año marcado por la pandemia, Foment del Treball Nacional recupera su tradicional entrega de premios, al que se suman varios presidentes autonómicos, entre ellos el de Aragón, Javier Lambán.

Además, está previsto que se produzca el encuentro del monarca con los presidentes de las cuatro comunidades autónomas que formaban parte de la Corona de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión