sucesos

Detenido en Zaragoza un hombre con siete cuentas pendientes con juzgados de tres ciudades

El detenido, de 35 años, contaba con un amplio historial de antecedentes policiales, principalmente por delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes a un hombre de 35 años por tener en vigor siete requisitorias de distintos Juzgados de España. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la avenida Ciudad de Soria de la capital aragonesa, cuando agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta identificaron a un individuo mientras realizaban labores de prevención. 

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, los agentes tuvieron conocimiento de que sobre este varón pesaban siete requisitorias en vigor de diferentes juzgados del país: una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Instrucción de Pamplona, cinco órdenes de búsqueda, detención y presentación de distintos Juzgados de Pamplona, Madrid y Valladolid y una medida cautelar de prisión provisional decretada por un Juzgado de lo Penal de Pamplona.

Por todo esto, esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales, siendo horas después puesto a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

El detenido contaba con un amplio historial de antecedentes policiales por diversos delitos, principalmente de estafa continuada y pertenencia a organización criminal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión