Extinguido un incendio que ha afectado una vivienda en Épila

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido en la extinción del fuego que ha calcinado a una de las habitaciones de la vivienda.  

Incendio en una vivienda de Épila.
Incendio en una vivienda de Épila.
Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han extinguido este domingo por la tarde un incendio en una vivienda de la localidad zaragozana de Épila.

Según han informado fuentes de la institución provincial, el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la vivienda, que ha quedado totalmente afectada. Además de eso, también se ha visto afectada el resto de las estancias del domicilio a causa de la propagación del humo.

El aviso lo han dado los propios propietarios pasadas las 18.15 de este domingo  y hasta este localidad de la comarca de Valdejalón se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza procedentes del parque de La Almunia de Doña Godina

Aunque se hayan registrado daños materiales, los propietarios han podido salir por su propio pie y no han resultado heridos.

Este no es la única intervención de estas características en las que ha participado este cuerpo de bomberos. Este sábado extinguieron un incendio en una vivienda en Plasencia de Jalón. El fuego se originó en una de las habitaciones, que quedó también completamente calcinada. El aviso lo recibieron sobre las 4.00 y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la institución provincial del parque de La Almunia, el mismo que ha desplazado hasta Épila este domingo.

En los dos incendios, los ocupantes de las viviendas han podido salir por su propio pie, sin embargo, uno de los vecinos de Plasencia de Jalón sufrió pequeñas quemaduras en las manos cuando intentaba apagar el fuego. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión