zaragoza

Borja consigue servicio de renovación del DNI con una unidad móvil de la Policía

CHA solicitó esta alternativa, a través de una iniciativa aprobada por unanimidad en el ayuntamiento, para evitar desplazamientos a Zaragoza u otros puntos. 

Nuevo DNI
Nuevo DNI
Europa Press

La portavoz de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Borja, Mamen Chamorro, se ha mostrado muy satisfecha por la decisión de la delegación del Gobierno en Aragón de aprobar el desplazamiento a la ciudad de la unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional para realizar la expedición y renovación por caducidad del Documento Nacional de Identidad.

Esta decisión se produce tras la solicitud hecha por el Consistorio, en cumplimiento de una iniciativa de CHA aprobada por unanimidad en el pleno municipal, ha explicado este partido en una nota de prensa.

Evitar desplazamientos

Según Chamorro, este servicio "será de gran utilidad para las personas que no disponen de vehículo propio y para todos en general, ya que supondrá una menor pérdida de tiempo que realizar este trámite desplazándose hasta Zaragoza o cualquier otro punto".

Ha añadido que este servicio a demanda, caracterizado por la flexibilidad y movilidad del equipo móvil, "servirá para ofrecer una atención próxima y de calidad a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de toda la comarca del Campo de Borja".

La entrega de la documentación será en la Oficina de Atención al Ciudadano, de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y los jueves también de 15.30 a 18.00 horas. Una vez que se llegue a la cifra de 40 solicitudes, los carnés serán entregados en el Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión