Jorge Azcón, único candidato a presidir el PP de Aragón

El alcalde de Zaragoza será elegido presidente de los populares aragoneses en el cónclave que el PP de la comunidad de Aragón celebrará los próximos días 18 y 19 de diciembre en la capital aragonesa y en el que participarán 900 compromisarios.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en el debate del estado de la ciudad
Jorge Azcón.
José Miguel Marco

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha sido proclamado este jueves candidato único a presidir el Partido Popular de Aragón.

Así lo ha aprobado la Comisión Organizadora del XIV Congreso Autonómico del PP una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, han informado fuentes del PP en una nota de prensa.

Azcón será elegido presidente de los populares aragoneses en el cónclave que el PP de la comunidad de Aragón celebrará los próximos días 18 y 19 de diciembre en Zaragoza y en el que participarán 900 compromisarios.

Durante el congreso se debatirán dos ponencias, la de Reglamento de Organización Regional, coordinada por Gemma Allué y en la que participan como ponentes Juan Pablo Artero y Jesús Fuertes, y la ponencia Política, coordinada por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y que contará con Eloy Suárez y Ricardo Oliván como ponentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión