¿Quieres recibir los vídeos de las noticias de HERALDO en Whatsapp? ¡Date de alta!

Porque queremos que estés informado en todo momento, te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp para recibir (gratis) en tu móvil la actualidad más destacada a través de nuestras noticias y ahora también en vídeo. Te explicamos cómo.

¿Quieres recibir los vídeos de las noticias de HERALDO en Whatsapp? ¡Date de alta!
¿Quieres recibir los vídeos de las noticias de HERALDO en Whatsapp? ¡Date de alta!

Han pasado ya tres años desde que HERALDO puso en marcha el envío de noticias a través de WhatsApp. Una exitosa iniciativa a la que cada vez se suman más aragoneses. Ya hemos superado las 6.000 altas entres los tres canales (actualidad, Real Zaragoza y ocio) en los que el usuario se puede registrar para recibir las noticias correspondientes a cada temática.

Porque nuestro objetivo es que estés informado en todo momento de la actualidad de Aragón, de España y del mundo, y que lo hagas a través de diferentes formatos. En este sentido, somos conscientes de que la información a través de vídeo es cada vez más consumida, especialmente por la población joven, por ello queremos aprovechar nuestro canal de noticias en WhatsApp para hacerte llegar nuestros vídeos informativos.

Cada día incluiremos en nuestros envíos de noticias alguno de los más destacados de la jornada. Y, además, cada jueves, te haremos llegar los vídeos más destacados de la semana, abordando diferentes temáticas: actualidad, salud, gastronomía, trucos y consejos… 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESTE PILAR EN WHATSAPP? ¡DARTE DE ALTA ES MUY FÁCIL!

  1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de HERALDO: 679 656 687
  2. Envía a este número un mensaje vía WhatsApp con: ALTA NOTICIAS
  3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 48 horas comenzarás a recibir las noticias en tu móvil.

Además, envía ALTA OCIO si quieres recibir cada viernes los mejores planes para el fin de semana (conciertos, teatro, excursiones, mercadillos, planes con niños...) y ALTA REAL ZARAGOZA si quieres saber las principales noticias de tu equipo (crónicas, entrevistas, noticias de última hora...) ¡Tendrás que enviar un mensaje para cada solicitud!

Nos encantaría que nos acompañases siempre pero, en el caso de que decidas darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan solo tienes que enviar BAJA NOTICIAS al 679 656 687, y en un plazo de 48 horas recibirás un mensaje confirmando tu baja.

Revisa las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de Heraldo de Aragón Editora, S.L.U

HERALDO te invita a seguir en tu móvil toda la actualidad de Aragón, noticias de Política, Sociedad, Sucesos, Cultura y Deportes. Y además, las noticias más destacadas del Real Zaragoza y la oferta de ocio en la ciudad. Solo tienes que darte de alta en el teléfono 679 656 687.

Este servicio se une al resto de canales sociales con los que cuenta HERALDO, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube (donde también puedes ver nuestros vídeos) a través de los que puedes seguir la actualidad, comentar las noticias y hacernos llegar cualquier tema que consideres de interés. También puedes escribirnos a redaccioninternet@heraldo.es.

¡Te esperamos!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión