Aragón

Mecanus, de Ejea, premiada como "empresa más influencer"

La capacidad de emprender, diversificarse, crecer e influir en el sector industrial son los valores que hicieron que la empresa obtuviera el galardón.

La empresa ejeana Mecannus, galardonada como empresa más influencer.
La empresa ejeana Mecanus, galardonada como empresa más influencer.
Mecanus

La capacidad de emprender, diversificarse, crecer e influir en el sector industrial son los valores que hicieron este lunes a la empresa ejeana Mecanus, que dirige Emilio Sumelzo, merecedora del ‘Trofeo a la empresa más influencer’, que recibió ayer en Viladecans (Barcelona) dentro del acto organizado por la Red Innpulso, que integran 60 ayuntamientos y que promueve Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia.

"Esta ha sido la quinta edición. Cada Ayuntamiento presenta un proyecto a este encuentro de emprendedores y para Ejea es muy importante que se haya reconocido a una empresa como Mecanus que lleva quince años apostando por el territorio, que ha creado 50 puestos de trabajo y que ha sabido diversificarse y atender todos los sectores desde el ferroviario al aeroespacial pasando por el de la seguridad sanitaria", explicó la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero. Es precisamente "su talento, innovación y capacidad de influir por lo que se ha premiado a Mecanus", añadió.

El responsable de Mecanus, Emilio Sumelzo, destacó a la apuesta por la innovación desde el medio rural, pero con una vocación global, que vienen realizando desde 2006, así como en "adaptabilidad tecnológica para un desarrollo 4.0 dirigido a diferentes sectores como el agroalimentario y aeroespacial".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión