sucesos

Dos heridos al chocar un turismo con el remolque de un tractor en Movera

Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que liberar del interior de un turismo a una de las víctimas. 

Estado en el que ha quedado uno de los turismos implicados.
Estado en el que ha quedado uno de los turismos implicados.
Bomberos de Zaragoza

Dos personas han resultado heridas -y su pronóstico de carácter reservado- en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de sábado en la carretera de Movera. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, tres vehículos se han visto afectados en el siniestro.

 Los efectivos de Bomberos han tenido que liberar a uno de los ocupantes del amasijo de hierros en el que se ha transformado su turismo. Los dos heridos de gravedad han sido atendidos en el lugar del impacto y trasladados posteriormente por dos ambulancias del cuerpo de Bomberos al Hospital Miguel Servet y al Hospital Clínico

Según informa la Policía Local este domingo, el accidente ocurrió a las 18.15 en la avenida de Movera, 206, cuando el turismo conducido por J. L.M., de 66 años, colisionó contra el remolque de un tractor que conducía L. C. L., de 53 años. Como consecuencia del accidente, resultaron heridos de carácter leve el conductor del turimo y su ocupante, M. B. R. A., de 64 años. Todos llevaban el cinturón de seguridad y el conductor del tractor ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión