sucesos

Un joven recibe una brutal agresión con una botella rota cuando intentaba mediar en una pelea en Zaragoza

La Policía Nacional detuvo el jueves al autor del ataque, un joven de 22 años que provocó al agredido heridas en la espalda, el rostro, el cuello y el codo, tras una pelea a las 5.00 a la salida de un local de ocio nocturno.  

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado jueves a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar en Zaragoza la madrugada del pasado domingo 30 de octubre, en torno a las cinco de la mañana, momento en el que la víctima presenció cómo un amigo suyo tenía una discusión con un tercero cuando salían de un local de ocio nocturno.

Al ver que su amigo podía ser agredido, el joven se interpuso entre éste y la persona con la que discutía, y llegó a pensar que había logrado calmar los ánimos. Sin embargo, cuando le dio la espalda al joven al que no conocía, notó un fuerte golpe en su parte dorsal y se percató de que sangraba abundantemente.

Al notar que llevaba una herida de arma blanca en su espalda se giró hacia su atacante, que continuó agrediendo a la víctima. Con sus ataques le provocó cortes con el cuello de una botella rota en el rostro, en el cuello y en el codo. Una de esas brechas de la cara se quedó a un centímetro de su ojo.

La víctima quedó en el lugar asistida por su amigo hasta la llegada de los servicios de urgencias y de Policía Nacional, y fue trasladado poco después hasta un centro hospitalario para ser tratado de sus heridas.

Por todo lo anterior, el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, la cual culminó el pasado jueves 4 de noviembre con la detención del presunto autor de las lesiones graves.

Durante la tarde del viernes el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión