Aragón

Nupzial abre en Zaragoza con una extensa oferta para bodas y otros eventos

Este salón ofrece todo tipo de servicios, que van desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, hasta el ‘photocall’, el ‘candy bar’.

La Feria de Zaragoza se viste de largo para la celebración de Nupzial 2021.
La Feria de Zaragoza se viste de largo para la celebración de Nupzial 2021.
Toni Galán

El pabellón 5 de la Feria de Zaragoza es, desde este viernes y hasta el domingo, un espacio plagado de propuestas para la organización de una boda, con todos los detalles posibles, y otras celebraciones memorables. Nupzial 2021, el Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos, celebra este año su edición número 17 y lo hace con la fuerza de la recuperación del sector, después de unos meses de parón obligado por la pandemia.

El certamen, que cuenta con más de 80 marcas y firmas expositoras, que exhiben las múltiples alternativas con las que cuenta el sector en Aragón relacionadas con el mundo de las bodas y los grandes eventos, abrió este viernes sus puertas a las 17.00 sin aglomeraciones y lo hará este sábado en horario 11.00 a 21.00, de manera ininterrumpida.

A lo largo de las ediciones celebradas, Nupzial ha sido testigo de los cambios y la evolución que han protagonizado las bodas. "La celebración de enlaces más tradicionales han dado paso a uniones más personalizadas, en las que los novios apuestan por centrar todo bajo una misma temática y quieren aportar elementos personalizados que hacen que su día sea diferente y singular", apuntaron sobre esta evolución fuentes de la Feria de Zaragoza. "En estos momentos, las parejas buscan diferenciarse y quieren dejar su sello en todos los detalles de la organización", señalaron.

"Para todos ellos, este salón ofrece todo tipo de servicios, que van desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, hasta el ‘photocall’, el ‘candy bar’ u otros muchos elementos que, junto la organización del banquete o los trajes de los novios, dan colorido y personalización de los enlaces matrimoniales", destacaron los organizadores. "Uno de los elementos que caracteriza a este salón es su dinamismo y su carácter interactivo. Para ello, las marcas participantes dispondrán de profesionales en sus ‘stands’ para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a los asistentes y así conocer de manera clara sus productos y servicios", añadieron.

El certamen incluye desfiles en pasarela este viernes y mañana a las 12.30 y a las 19.00 y un sorteo de regalos. El parking y el servicio de autobuses (desde y hasta la plaza San Francisco) son gratuitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión