Los líderes del PP aragonés cierran filas y destacan el trabajo de Beamonte

Agradecen su trabajo al frente de la formación y le desean todo su apoyo en su nueva etapa nacional.

DIMISION DE LUIS MARIA BEAMONTE COMO PRESIDENTE DEL PP ARAGON / 29/10/2021 / FOTO : OLIVER DUCH[[[FOTOGRAFOS]]]
Gerardo Oliván, Mar Vaquero, Ramón Celma, Joaquín Juste y Luis María Beamonte en la sede del PP-Aragón

Los principales representantes del PP aragonés cerraron este viernes filas con su presidente autonómico, Luis María Beamonte, nada más conocerse su renuncia a la reelección.

El primero fue Jorge Azcón, quien suena con más fuerza para sustituirle. "Ha sido un honor y un orgullo contar con una persona de tu talla personal y tu capacidad como presidente del PP-Aragón", escribió el alcalde de Zaragoza #en su perfil de Twitter, donde destacó el "privilegio" que ha supuesto "disfrutar" de su amistad.

También aprovechó para agradecerle su trabajo al frente de la formación y desearle todo su apoyo en su nueva etapa nacional.

Mientras, el diputado nacional Pedro Navarro incidió en que "siempre ha tenido una palabra de cariño en los momentos más complicados". "Gracias por estar al lado de todos y cada uno de los afiliados como uno más. Un orgullo ser tu compañero", añadió.

Por su parte, el presidente del PP en Zaragoza, Ramón Celma, subrayó su capacidad para mantener la calma en los momentos más complicados. "Deja el partido en una buena posición de cara a las próximas elecciones. Siempre ha antepuesto el interés general al personal", afirmó.

Su homólogo de Huesca, Gerargo Oliván, transmitió un mensaje de tranquilidad. "Tenemos relevo para ofrecer un proyecto de unidad y que dé respuesta a las inquietudes de todos los aragoneses", dijo. De la labor de Beamonte destacó el haber conseguido tener "un partido cohesionado".

En esta línea, Joaquín Juste, presidente del PP en la provincia de Teruel, subrayó que siempre encontró en Beamonte "el apoyo y la ayuda" que necesitó y lo definió como un político "cercano, accesible y trabajador" que conocía muy bien los problemas de la Administración por haber sido concejal, alcalde, diputado provincial y autonómico. Afirmó, además, que "en los cargos, hay que saber entrar y salir sin necesidad de que nadie te eche".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión