accidentes de tráfico

Muere un motorista de Zaragoza al chocar con un trozo de rueda en la AP-2 en Fraga

El suceso ocurrió a última hora de este viernes cuando el conductor, de 36 años, viajaba en dirección a la capital aragonesa. 

Zona en la que se ha producido el accidente de tráfico.
Zona en la que se ha producido el accidente de tráfico.
GM

Un motorista falleció el viernes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-2, dentro del término municipal de Fraga, al chocar con un trozo de rueda de un semirremolque desprendido en la calzada. El fallecido es un varón de 36 años y vecino de Zaragoza.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se produjo sobre las 20.00 a la altura del kilómetro 119 de la AP-2. Una motocicleta que circulaba en dirección Zaragoza colisionó contra un objeto que había en la calzada y el conductor salió despedido falleciendo a consecuencia del impacto.

Al parecer, había una banda de rodadura de la rueda de un semirremolque en la calzada y no pudo esquivarla a tiempo por falta de visibilidad al ser ya de noche. Ello provocó que saliera de la vía por el margen derecho, y colisionara posteriormente con la bionda. A continuación del accidente mortal se produjo la colisión con el mismo obstáculo en la calzada de otros tres vehículos, si bien todos los conductores resultaron ilesos. 

Al lugar se desplazaron agentes del destacamento de la Guardia Civil  en Fraga, atestados de Tráfico y personal sanitario que no pudo más que certificar el fallecimiento del motorista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión