ocio nocturno

Dónde reservar entrada o mesa en las discotecas de Zaragoza

Las anticipadas y los reservados del ocio nocturno pueden adquirirse a través de una aplicación con firma aragonesa. 

Ocio nocturno en Zaragoza.
Ocio nocturno en Zaragoza.
Francisco Jiménez

Aragón ha regresado por fin a las pistas de baile y a las barras de las discotecas para disfrutar al 100% del ocio nocturno. Se acabaron las restricciones de aforo y de horarios, así que casi podemos hablar de total normalidad. Y es que, pese al alivio de las limitaciones, continúa siendo obligatorio el uso de mascarillas en interiores y exteriores donde se guarde la distancia de seguridad, además de estar prohibido fumar en las terrazas. De todos modos, la vida nocturna arrancó una nueva etapa en la madrugada de este sábado.

Aragón, más aún Zaragoza capital, acostumbraba en semanas anteriores a ver las zonas de bares y calles abarrotadas de gente que no podría entrar a los locales por las restricciones de aforo. La reserva de mesas se agotaba a las primeras de cambio, sobre todo durante el Pilar 2021, y eran muchos los jóvenes -y no tan jóvenes- que veían lastrados sus planes y se quedaban sin acceso al ocio nocturno. Ahora, sin límites de aforo y horarios -antes las discotecas estaban obligadas a cerrar a las 4.00- tanto propietarios como clientes vuelven a recuperar la sonrisa.

¿Cómo reservar entrada en las discotecas de Zaragoza?

Gran parte del ocio nocturno zaragozano se viene sumando a la venta de entradas anticipadas y reserva de mesas -algo potenciado por la pandemia-. Desde hace varios años, la aplicación Nyxell se eleva como la opción más accesible y rápida para la adquisición de entradas para noches de fiesta y otros eventos celebrados en los locales de Zaragoza. Aunque la aplicación, de impulso aragonés y ganadora de premios como Generando Futuro, da cobertura a otras ciudades como Salou, aglutina los pubs y discotecas más conocidos de la capital aragonesa.

Hay que estar rápidos, y es que las entradas en la 'app' salen con una semana de antelación aproximadamente. En estos momentos, además de entradas para este fin de semana -buena parte ya están vendidas-, ya pueden sacarse tickets para los eventos de la fiesta de Halloween de la semana que viene. Actualmente, las discotecas y lugares zaragozanos adscritos a la aplicación son Mamanucca, Hïde Cñub, Nankurunaisa, Kenbo, Fox, La Antigua, Parros, Oasis, Moogli, La Casa del Loco, Babia, Da Luxe, Inöpia, Terrazas del Náutico, eventos Many, Tardeo Zaragoza River Club (Las Playas) y Hábitat Sella.

Más información sobre la hostelería en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión