Buscamos el monumento o edificio más raro de Aragón ¡Vota en nuestra encuesta!

Desde HERALDO ponemos en marcha esta iniciativa para descubrir el monumento o edificio más curioso o excéntrico de la Comunidad. Te proponemos una selección para que votes por el que para ti es el más extraño… ¡Queremos saber tu respuesta! Y si tienes otras propuestas, háznoslas llegar a través de rrss@heraldo.es indicando en el asunto 'monumento más raro de Aragón'.

Buscamos el monumento o edificio más raro de Aragón ¡Vota en nuestra encuesta!
Buscamos el monumento o edificio más raro de Aragón ¡Vota en nuestra encuesta!

Este verano os invitamos a buscar el mejor pueblo de Aragón para veranear. Una iniciativa que repetimos tras el éxito de la anterior edición y en la que resultó ganadora la localidad de Mequinenza. En esta ocasión, volvemos a pedir vuestra colaboración para descubrir el monumento o edificio más raro de Aragón.

Porque sabemos que entre su patrimonio arquitectónico, Aragón cuenta con destacados ejemplos que por su belleza o historia reciben numerosos elogios. Pero también existen de norte a sur de nuestra Comunidad esculturas, monumentos o edificios que causan extrañeza e incluso ‘desencanto’ entre los aragoneses. Sí, esa escultura por la que cuando pasas por delante siempre piensas que no debería estar ahí, ese edificio que estás cansado de ver y que crees que ‘no pega’ con su entorno o ese monumento que crees que habría que sustituir por otro.

Por ello hemos puesto en marcha una encuesta en la que te invitamos a participar votando por el que para ti es el más raro. Te proponemos algunos ejemplos. Puedes consultar cuál es cada uno de ellos en la fotogalería que encontrarás al final de la noticia. Pero como seguro que conoces algún otro edificio o escultura que haya en tu ciudad o pueblo que creas que debe formar parte de esta lista, no dudes en escribirnos con tu propuesta a rrs@heraldo.es (si puedes, incluye una fotografía en horizontal y la publicaremos firmada con tu nombre) indicando en el asunto 'monumento más raro de Aragón'.

¡Vota en esta encuesta!

A 25 de noviembre hemos cerrado la encuesta. Nos ponemos a contar votos y... ¡Este viernes daremos a conocer el ganador en heraldo.es!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión