La consejera de Presidencia de la DGA, Mayte Pérez, permanece aislada en su domicilio tras dar positivo en covid

La turolense fue elegida en el 40 congreso de Valencia secretaria de Reto Demográfico y se estrenó el lunes en Ejecutiva federal.

Mayte Pérez
Mayte Pérez
José Miguel Marco

La consejera de Presidencia del Gobierno aragonés, la turolense Mayte Pérez, permanece aislada en su domicilio tras dar positivo en covid. Así lo han confirmado desde el Gobierno de Aragón, tras conocer el resultado de la prueba diagnóstica a la que se ha sometido esta mañana , la segunda PCR desde el pasado domingo. La secretaria general del PSOE-Teruel fue contacto estrecho del presidente de Aragón, Javier Lambán, al que diagnosticaron covid el sábado por la noche. 

Desde entonces, también han dado positivo el portavoz del PSOE en las Cortes, Vicente Guillén, y la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera. Todos ellos estaban vacunados con pauta completa.

Mayte Pérez fue elegida en el congreso secretaria el Reto Demográfico y se estrenó el lunes en la Ejecutiva federal de Ferraz. Al estar aislada, no podrá participar mañana en el pleno de las Cortes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión