La DGA abonará la primera semana de noviembre el anticipo de ayudas de la PAC

Este anticipo es del 70 %, el porcentaje máximo establecido por la Comisión Europea para España, según informa el ejecutivo aragonés.

El consejero de Agricultura, Joaquín Olona, en el pleno de las Cortes de Aragón
El consejero de Agricultura, Joaquín Olona, en el pleno de las Cortes de Aragón
Cortes de Aragón

El Gobierno de Aragón abonará la primera semana de noviembre a 30.500 agricultores y ganaderos 218,4 millones de euros correspondientes al anticipo de las ayudas de PAC 2021.

Este anticipo es del 70 %, el porcentaje máximo establecido por la Comisión Europea para España, según informa el ejecutivo aragonés en un comunicado.

Los pagos corresponden al Régimen de Pago Básico (PB), al Régimen de Pago Verde (PV), al Régimen de Pequeños Agricultores (PA) y al Régimen de Complemento para Jóvenes (PJ), de aquellos expedientes que cumplan las condiciones de elegibilidad por haber superado los controles de admisibilidad (administrativos y sobre el terreno).

Los beneficiarios podrán obtener el detalle de sus pagos a través de la aplicación para móviles SGA-App, accediendo con su NIF/CIF y los 6 primeros caracteres del cheksum de la solicitud de ayudas de la PAC de la campaña 2020, “Solicitud Conjunta”, o con el Código de Identificación Personal (CIP). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión