Repollés: "No hay Fiestas del Pilar,estamos ante serie de actos consensuados"

La consejera de Sanidad ha apelado a la "responsabilidad individual de cada uno" para "conseguir mantener las condiciones de seguridad en las que se realizan este tipo de actos".

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, en las Cortes de Aragón
La consejera de Sanidad, Sira Repollés, en las Cortes de Aragón
FRANCISCO JIMENEZ

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha lanzado un último mensaje ante la llegada de la Semana Cultural de Zaragoza o las 'no fiestas' del Pilar: "No hay Fiestas del Pilar, estamos ante una serie de actos consensuados, establecidos y programados dentro de unas condiciones de seguridad".

Así ha respondido a los periodistas en declaraciones previas a la celebración este viernes del Día Mundial de la Salud Mental (que será este domingo, 10 de octubre) en la sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza.

Sobre los actos que comenzarán en la capital aragonesa este mismo viernes, la consejera ha dicho que desde su Consejería son conscientes de que habrá más concurrencia de la población, especialmente, durante el fin de semana y el puente.

Por eso, ha apelado a la "responsabilidad individual de cada uno" para "conseguir mantener las condiciones de seguridad en las que se realizan este tipo de actos".

"No tendría por qué tener una repercusión importante, pero la preocupación existe", ha zanjado Repollés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión